Compartir
Publicidad

Azul, rojo y hasta naranja: los próximos iPhone se venderán en colores según Kuo

Azul, rojo y hasta naranja: los próximos iPhone se venderán en colores según Kuo
11 Comentarios
Publicidad

Ming-Chi Kuo, conocido analista especializado en sus predicciones de Apple, ha publicado un nuevo documento. En ella, además de mostrarse más optimista aumentando sus previsiones de ventas para el futuro, afirma que los iPhone que se presentarán en septiembre se venderán en varios colores.

Seguiremos teniendo los colores básicos que ya conocemos: gris/negro, blanco y dorado. Pero además también tendremos iPhone azules, rojos y naranjas. Estos nuevos colores se venderían con el modelo más económico de 6,1 pulgadas y pantalla LCD. De hecho la predicción es que se venda por unos 700 dólares aproximadamente. Tampoco se descarta que el color rojo aparezca en otros modelos, para así seguir participando en la campaña PRODUCT (RED) que lucha para encontrar un remedio contra el SIDA.

 Pruebas de colores por doquier

Los iPhone de 6,5 pulgadas tendrían aproximadamente el mismo precio que el iPhone actual, unos 1.000 dólares partiendo del modelo base, convirtiéndose así en el modelo de gama alta de la nueva generación. Para el modelo con pantalla de 5,8 pulgadas tendríamos precios 100 dólares más bajos.

Iphone X Oro

Hace pocos meses ya vimos imágenes filtradas de un supuesto iPhone X de color dorado, en una variación perlada que de momento sigue sin existir.

La historia siempre se suele repetir: puede que ahora nos extrañen esos colores, pero una cosa es nombrar el naranja y otra muy diferente es verlo en vivo cogiendo el iPhone de ese color en nuestras manos. Eligiendo el tono correcto se puede conseguir un buen acabado, y al mismo tiempo fomentar las ventas.

En Applesfera | Los iPhone de 2018 podrían incorporar tarjeta SIM de Apple, según rumores

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio