Compartir
Publicidad

Batería, almacenamiento y un cristal resistente: esto es lo que los estadounidenses le piden a los nuevos iPhone

Batería, almacenamiento y un cristal resistente: esto es lo que los estadounidenses le piden a los nuevos iPhone
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos inmersos en toda una batería de rumores y filtraciones a una semana de la keynote, pero cuidado: una cosa es lo que el iPhone va a llevar y otra cosa es lo que los clientes quieren que lleve. Y una encuesta que se ha publicado recientemente desde USA Today, hecha a 1.665 estadounidenses, revela cosas interesantes.

Nada menos que un 75% de los encuestados coincide en opinar que la máxima prioridad para los próximos iPhone debería ser una mayor batería. En segundo lugar, un 66% de los encuestados coinciden en un cristal más resistente, mientras que en tercer lugar con un 44% de coincidencia se habla de almacenamiento expandible.

Sobre eso último la esperanza es nula tratándose de Apple. La compañía prefiere poder integrar al milímetro los componentes internos del teléfono, evitando incluir todos lo necesario para aceptar almacenamiento externo. Pero con las otras dos peticiones no andan desencaminados: Apple va mejorando la resistencia del cristal delantero de los iPhone, y durante el último año hemos visto al teléfono ganar grosor en favor de tener una batería más grande.

El 'notch' sale bien airado

notches Todos los terminales Android con "notch" no consiguen desprenderse de la barbilla inferior tal y como hace el iPhone X.

Un dato curioso: sólo el 10% de los encuestados opina que Apple debería deshacerse de la muesca o notch que tiene el iPhone X. Hubo fuertes críticas al principio, pero en Cupertino lo han utilizado como señal identificativa de los iPhone y toda la competencia lo ha terminado adoptando.

Y viendo los rumores que han ido apareciendo durante meses, parece que la muesca de los iPhone está aquí para quedarse. Incluso puede aparecer en los iPad, aunque no es nada seguro. Quizás, con el tiempo, podemos llegar a verlo reducido a medida que la tecnología de las cámaras mejore y necesite menos espacio.

En Applesfera | OnePlus 6 vs. iPhone X: el notch y la trasera de cristal ya son tendencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio