Buenas noticias: las fundas de los iPhone 13 servirán para los iPhone 14, y el único ‘pero’ es secundario

Buenas noticias: las fundas de los iPhone 13 servirán para los iPhone 14, y el único ‘pero’ es secundario
14 Comentarios

Tras la presentación de todos los modelos de iPhone 14, hay una gran pregunta que se están haciendo todos los usuarios que ya tienen un iPhone 13: ¿serán compatibles las fundas entre ambos dispositivos? Una respuesta afirmativa hará que los usuarios podamos ahorrar una gran cantidad de dinero al no tener que comprar nuevas fundas y accesorios para los nuevos dispositivos que se adquieran.

Para poder conocer la compatibilidad de fundas, siempre hay que fijarse en el tamaño de los dispositivos. En el caso de que coincidan, las fundas se van a poder adaptar perfectamente. Si bien, esto es algo que también se puede aplicar cuando hablamos de una diferencia de pocos milímetros, ya que también puede encajar la fundas, aunque por los bordes se pueda quedar un poco bailando el dispositivo, aunque manteniendo siempre la seguridad.

Un vistazo a…
TODO sobre los NUEVOS IPHONE 14: bye notch, nuevo modelo y LOCURA de precios

Compatibilidad de fundas del iPhone 14, 14 Pro y 14 Pro Max

Para empezar, hay que tener en cuenta que las fundas que tuvieras del iPhone 13 mini no te van a servir absolutamente de nada en este 2022. Apple ha decidido matar a los iPhone mini apostando de lleno por los modelos más grandes de 6,1 pulgadas hacia arriba.

Iphone 13 Fundas

En el caso de que tengas fundas del iPhone 13, debes saber que vas a poder usarlas sin ningún tipo de problema en los nuevos iPhone 14. Esto se debe a que ambos dispositivos cuentan con una altura de 14,67 cm y una anchura de 7,15 cm. La única diferencia que se encuentra está en el grosor, donde existe una diferencia de 0,02 cm (el iPhone 13 cuenta con un grosor de 0,76 cm, y el iPhone 14 de 0,78 cm). Esta diferencia es prácticamente imperceptible, y es por ello que las fundas serán compatibles sin ningún tipo de problema.

Si pasamos a hablar de los modelos superiores, las fundas del iPhone 13 Pro no son compatibles con el iPhone 14 Pro. Esto se debe a que el iPhone 13 Pro cuenta con un tamaño de 14,67 x 7,15 x 0,76 cm, mientras que el iPhone 14 Pro disfruta de un tamaño mayor de 14,75 x 7,15 x 0,78 cm.

Fundas Iphone 13

Esto es algo que también se aplica a los modelos de mayor tamaño. Concretamente el iPhone 14 Pro Max cuenta con unas dimensiones de 16.08 x 7.76 x 0.78 cm mientras que el iPhone 13 Pro Max cuenta con unas dimensiones de 16.07 x 7.76 x 0.78 cm, pudiendo encajar a través de la altura pero en lo que respecta a la anchura se quedará bailando.

En definitiva, las fundas del iPhone 13 se van a poder usar en los iPhone 14, pero si hablamos del resto de modelos se van a tener que adquirir nuevas fundas al correr el riesgo de que no encajen debido a las diferencias en altura o anchura.

Temas
Inicio
Inicio