Las cámaras del iPhone 13 Pro Max serán enormes y esta funda filtrada lo demuestra

Las cámaras del iPhone 13 Pro Max serán enormes y esta funda filtrada lo demuestra
22 comentarios

Sabes que va quedando menos para la presentación oficial de los iPhone cuando lo que se empieza a filtrar en redes son sus fundas. Ha ocurrido recientemente en Weibo, portal chino por el que ha circulado la imagen de una supuesta funda del iPhone 13 Pro Max colocada en un iPhone 12 Pro Max.

Lo que se advierte en la fotografía (que puedes ver en la cabecera) salta a la vista: el agujero de la funda para las cámaras del teléfono ocupa bastante más espacio que el de las cámaras del iPhone 12 Pro Max. La imagen también ha sido compartida en Twitter por el usuario DuanRui.

El tamaño importa: mejor gran angular y estabilización mediante sensores

La principal razón por el aumento de tamaño de las lentes, si hacemos caso a las esquemáticas que pudimos ver en mayo, será la mejora de las fotografías en gran angular en el modelo Pro Max. En el resto de modelos de la gama tendremos también la estabilización mediante sensores, lo que también provocará un aumento de la superficie y el grosor que ocupen las lentes.

Quizás este sea el principal atractivo de los próximos iPhone: fotografías y películas a mucha mejor calidad que incluso podrían aportar novedades en el campo de la realidad aumentada que tanto futuro puede dar. El resto de rumores de los iPhone 13 indican que no habrá muchos más cambios, salvo de más potencia y un posible 'notch' más pequeño.

Temas
Inicio