Compartir
Publicidad

Cámbiate al iPhone, dos nuevos anuncios de Apple en español aportan más motivos para hacerlo

Cámbiate al iPhone, dos nuevos anuncios de Apple en español aportan más motivos para hacerlo
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La campaña de publicidad de Apple 'Switch to iPhone' es una de las más curiosas y divertidas de los últimos años. Se trata siempre de vídeos muy cortos, en los que la imagen está dividida en dos y cada una de las partes representa un iPhone y un smartphone general. De una forma muy representativa, se muestran las ventajas del iPhone e iOS. Ahora, Apple ha publicado dos nuevos vídeos en su canal de YouTube México.

En el primero de los vídeos, Apple nos muestra las ventajas de utilizar un iPhone y su cámara con Modo Retrato y Portrait Lighting. Mediante esto, podemos tomar fotografías como si estuviesen hechas con una cámara profesional en un estudio, desenfocando el fondo e iluminando diferentes áreas y matices del rostro.

El otro anuncio está relacionado con la App Store y la calidad de las aplicaciones en ella. A diferencia de Google Play u otras tiendas de apps, en la App Store cualquier aplicación primero debe ser verificada por Apple, por lo que se mejora considerablemente la seguridad y calidad de las mismas.

Otros anuncios de la campaña 'Switch to iPhone'

Más información | Apple
En Applesfera | Hay razones para cambiar a un iPhone, Apple lanza tres nuevos vídeos para convencernos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio