Compartir
Publicidad

Confirmación fotográfica de las funciones del nuevo iPhone

Confirmación fotográfica de las funciones del nuevo iPhone
12 Comentarios
Publicidad

Vamos con una ración de rumores, esta vez con una posible confirmación fotográfica de los mismos. Una de las funciones que parece que van tomando más fuerza en el nuevo iPhone es la posibilidad de auto-enfoque de la cámara del mismo. En un blog chino, UMPCFever, se han publicado algunas imágenes bastante interesantes.

Por un lado, y como podemos ver en la imagen superior, a la izquierda tenemos un iPhone nuevo en el modo Cámara, aunque no sé si llamarlo así, ya que si os fijáis en la esquina inferior derecha, aparecen tanto una cámara de fotos como una de vídeo, por lo que también se confirmaría la posibilidad de grabar vídeo. El recuadro azul señalaría la parte en la que se va a realizar el autoenfoque, aunque debido a la mala calidad de la foto realmente no vamos a apreciar mucho más. Dicho recuadro azul podria moverse con el dedo para seleccionar la parte de la imagen que queremos quede más enfocada.

Si os fijáis en la imagen de la derecha, tenemos la brújula electrónica que incorporaría el nuevo teléfono, función realmente interesante y que ayudaría mucho al posicionamiento y a la navegación con el GPS. Otro detalle interesante es el nombre del operador, 3, un operador de telefonía que opera también en Hong Kong, lo que da un poquito más de verosimilitud a las imágenes.

Si me pedis mi opinión, creo que las imágenes son reales, pero tendremos que esperar un poco más para ver si estoy en lo cierto.

Más información | UMPCFever Vía | iLounge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos