Compartir
Publicidad

Confirmado: iOS 12.1 mejorará la textura de la piel en las fotografías de los iPhone XS y XR

Confirmado: iOS 12.1 mejorará la textura de la piel en las fotografías de los iPhone XS y XR
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de The Verge han podido confirmar algo que hasta ahora sólo era un rumor en su análisis de la cámara del iPhone XR: Apple está trabajando para que en iOS 12.1 las fotografías suavicen menos la piel de las personas. Es un fenómeno que ocurre con los iPhone XS, XS Max y XR; y que había provocado cierta polémica bautizada con el nombre de BeautyGate.

Esa mejora todavía no puede apreciarse ni siquiera en las betas más recientes de iOS 12.1, de modo que todas las fotografías que veas en los anáisis del iPhone XR que aparecen ahora mismo siguen con el suavizado original. Pero al menos ya sabemos que Apple está trabajando para mejorarlo después de que algunos lo hayan considerado demasiado agresivo.

iOS 12.1 como puerta del nuevo algoritmo... y de los iPad Pro

El nuevo algoritmo que mejorará ese suavizado se aplicará, insistimos, sólo en los modelos de iPhone que aplican este tratamiento en las fotografías que ha provocado el debate: los iPhone XS y el XR. Son los únicos modelos que tienen Smart HDR, y por lo tanto el iPhone X y las generaciones más antiguas no tendrán este cambio y seguirán tomando fotografías con su mismo estilo de siempre.

Deberíamos ver este cambio dentro de unas semanas, en cuanto iOS 12.1 se lance de forma estable en el público. Desde 9to5Mac apuestan a que lo veremos coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos iPad Pro que deberíamos ver la semana que viene, cosa que tiene todo el sentido del mundo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio