Publicidad

La demanda del iPhone 12 Pro respecto al modelo estándar habría sorprendido a Apple, según Kuo y DigiTimes

La demanda del iPhone 12 Pro respecto al modelo estándar habría sorprendido a Apple, según Kuo y DigiTimes
61 comentarios

Apple siempre tiene una previsión de la demanda que puede generar el lanzamiento de un nuevo iPhone, que podemos indagar revisando si los proveedores aumentan sus encargos o los disminuyen. Y de momento parece que hay buenas noticias: desde DigiTimes leemos que Apple ha pedido un aumento de la producción de los chips que componen los sensores LiDAR de los iPhone 12 Pro.

Ming-Chi Kuo, por su parte, se apoya en ese dato para afirmar que la demanda del iPhone 12 Pro ha resultado ser mayor de lo esperado. Según la fuente el iPhone 12 también se está pidiendo a buen ritmo, pero Apple esperaba hacer más ventas con el modelo estándar y no el profesional. Y es lo que parece estar ocurriendo.

Cámara y almacenamiento máximo, las posibles causas

lanzamiento iPhone 12 y iPhone 12 Pro

Lo probable es que los compradores prioricen, aunque no necesiten el resto de ventajas, la mayor calidad de las cámaras de los iPhone 12 Pro. La fotografía es uno de los principales alicientes a la hora de vender un teléfono, es algo que se ha visto durante los últimos años. El tope de almacenamiento de 512 GB por encima de los 256 GB de los iPhone 12 también puede haber ayudado.

Dentro de pocos días, durante la primera semana de noviembre, podremos empezar a reservar los iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max. Veremos si esos modelos también dan buenos resultados, y nos ofrecen una visión general de qué modelos son los que más habrán triunfado. Kuo cree que el iPhone 12 Pro Max acumulará un 15-20% de las ventas de toda la gama, mientras que el modelo mini lo hará con un 10-15%.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios