Compartir
Publicidad

Desbloquear 1.1.2 OTB CON BOOTLOADER 4.6, más sencillo imposible

Desbloquear 1.1.2 OTB CON BOOTLOADER 4.6,  más sencillo imposible
17 Comentarios
Publicidad

Hasta hoy he estado utilizando mi iPhone con una X-sim, ya que este vino con la 1.1.2 y no había forma de usarlo como teléfono de otra forma. Y digo hasta hoy, porque pese a que había decidido esperarme, he visto este tutorial que os traigo y que no puede ser más sencillo y me he lanzado.

El tutorial sirve para los 1.1.2 OTB con bootloader 4.6 y está basado en el método recién descubierto por GeoHot. El proceso es fácil y tarda 5 minutos. La primera vez que he instalado mediante installer el programa no me ha funcionado. Recomiendo antes que nada resetear el iPhone, manteniendo pulsados el botón home y el de encendido, y luego seguir los pasos al pie de la letra para que funcione. Ojo que no nos hacemos responsables de que provoques daños irreparables en tu iPhone o que rompas la lavadora a la vecina del segundo. Lo que os puedo asegurar es que mi iPhone está perfectamente liberado y sin necesidad de utilizar sims y que ha sido facilísimo.

Más información | TUTORIAL PARA LIBERAR UN IPHONE 1.1.2 OTB CON BOOTLOADER 4.6 En Applesfera | Desbloqueo por software para firmware 1.1.2 y 1.1.3 del iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos