Publicidad

Desbloquear 1.1.2 OTB CON BOOTLOADER 4.6, más sencillo imposible

Desbloquear 1.1.2 OTB CON BOOTLOADER 4.6,  más sencillo imposible
17 comentarios

Hasta hoy he estado utilizando mi iPhone con una X-sim, ya que este vino con la 1.1.2 y no había forma de usarlo como teléfono de otra forma. Y digo hasta hoy, porque pese a que había decidido esperarme, he visto este tutorial que os traigo y que no puede ser más sencillo y me he lanzado.

El tutorial sirve para los 1.1.2 OTB con bootloader 4.6 y está basado en el método recién descubierto por GeoHot. El proceso es fácil y tarda 5 minutos. La primera vez que he instalado mediante installer el programa no me ha funcionado. Recomiendo antes que nada resetear el iPhone, manteniendo pulsados el botón home y el de encendido, y luego seguir los pasos al pie de la letra para que funcione. Ojo que no nos hacemos responsables de que provoques daños irreparables en tu iPhone o que rompas la lavadora a la vecina del segundo. Lo que os puedo asegurar es que mi iPhone está perfectamente liberado y sin necesidad de utilizar sims y que ha sido facilísimo.

Más información | TUTORIAL PARA LIBERAR UN IPHONE 1.1.2 OTB CON BOOTLOADER 4.6 En Applesfera | Desbloqueo por software para firmware 1.1.2 y 1.1.3 del iPhone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios