Publicidad

DigiTimes mantiene la calma: Apple no sufrirá retrasos en sus productos por el coronavirus

DigiTimes mantiene la calma: Apple no sufrirá retrasos en sus productos por el coronavirus
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Últimamente está siendo DigiTimes y no Mark Gurman desde Bloomberg quien está cubriendo la actualidad de rumores de Apple. El medio asiático ha lanzado un informe recientemente que contiene detalles sobre el lanzamiento de futuros modelos de los iPad y los iPhone. Y parece que hay motivos para ser optimistas.

La razón de eso es que en el informe se comenta que el impacto del coronavirus no habría afectado en gran medida la agenda de lanzamientos de Apple para este año, lo que se traduciría en que las sospechas se mantienen: un iPhone SE 2 presentado a finales de marzo y la gama de los iPhone 12 programada para septiembre. Básicamente la producción de dicha gama se habría retrasado hasta junio, pero eso no impediría un lanzamiento tres meses después.

Un iPad Pro con 5G en septiembre

El informe habla también de los supuestos nuevos iPad Pro con 5G, que equiparían el nuevo chip A14X y se presentarían en septiembre u octubre. Hay que recordar que también tenemos rumores acerca de nuevos iPad Pro para esta primavera, así que volvemos a tener filtraciones que se contradicen entre ellas.

Puede que tengamos el modelo Wi-Fi (y Wi-FI + 4G) de los nuevos iPad Pro en marzo y el modelo 5G aparezca en octubre, o puede ser que Apple haya retrasado una vez más su nueva tableta y todos esos modelos no se presenten hasta dentro de medio año. Sólo nos queda esperar, y con lo ocurrido con el coronavirus más vale que nos armemos de paciencia por si acaso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios