Publicidad

Un nuevo rumor sugiere que el color ‘verde noche’ sería sustituido por el azul marino en el iPhone 12 Pro

Un nuevo rumor sugiere que el color ‘verde noche’ sería sustituido por el azul marino en el iPhone 12 Pro
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con los iPhone 11 Pro no solo ha llegado la tan ansiada triple cámara trasera, sino también un nuevo color, el 'verde noche'. Creado por la compañía japonesa Seiko Advance, especializada en tintes industriales, en Applesfera ya contamos cómo de estrecha es la relación con Apple, pues empezaron a cooperar en 2011.

Acostumbrados a los tonos oscuros, plata, oro y rosados en los terminales de gama alta de Apple, el 'verde noche' se siente como un soplo de aire fresco. No obstante, y según sugiere un rumor, este color podría tener los días contados porque la compañía lo reemplazaría por el 'Navy Blue' (azul marino) en los iPhone 12.

Un color exclusivo de los iPhone 12 Pro

Iphone 11 Pro Midnight Green iPhone 11 Pro con el color Midnight Green (verde noche)

El rumor surge a partir de un vídeo del YouTuber EverythingApplePro. En él explica varias de las especificaciones y componentes que incluiría el próximo terminal "Pro" de Apple, como un diseño ligeramente más delgado, 6 GB de memoria RAM, el procesador Apple A14, conectividad 5G y un nuevo color exclusivo: 'Navy Blue' (azul marino).

Además, Max Weinbach, editor de XDA, también apunta a que será el próximo color disponible en los iPhone "Pro". Ya se han creado imágenes renderizadas de cómo sería un iPhone de esta tonalidad, y aunque el resultado es llamativo, lo cierto es que es la primera vez que se oye este rumor, y hay que cogerlo con pinzas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios