Publicidad

Este artista crea un vídeo conceptual de cómo sería su iPhone 12 ideal: sin notch, pantalla a 120 Hz y cuatro cámaras

Este artista crea un vídeo conceptual de cómo sería su iPhone 12 ideal: sin notch, pantalla a 120 Hz y cuatro cámaras
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Son tantos los rumores y especulaciones sobre el iPhone 12 y sus acompañantes que es imposible no imaginarnos cómo será la próxima generación de smartphones de Apple. Los conceptos tampoco nos lo ponen fácil. Ya vimos hace un par de semanas unos renders que mostraban una aproximación del supuesto diseño del dispositivo.

Ahora, el artista Pallav Raj ha creado un vídeo de presentación similar a los que reproduce Apple en sus keynotes en el que enseña varios aspectos destacados del terminal, como la pantalla o la cámara trasera. Para su elaboración, Raj ha tomando como referencia los rumores y filtraciones que han ido surgiendo durante estos meses.

El iPhone de 2020 sí tendría notch (aunque más pequeño)

Lo primero que llama la atención es el frontal del dispositivo, que es todo pantalla. Raj ha eliminado el notch, característica que viene acompañando a los iPhone desde el iPhone X y cuya función es integrar el sistema de cámara TrueDepth y sus sensores. Sin embargo, los rumores afirman que, aunque el notch acabará desapareciendo de los smartphones de Apple, en el modelo de 2020 seguiría estando, aunque más pequeño, y en 2021 se eliminaría completamente. La cámara en el concepto está integrada en el panel.

La pantalla "ProMotion" es compatible con tasas de refresco de hasta 120 Hz, algo que se lleva especulando desde hace meses. Además, Raj sitúa cuatro cámaras traseras de 16 MP, siendo una de ellas ToF, un sensor 3D que permite detectar mejor las distancias de los objetos y personas.

Iphone 12 Concepto Pantalla

En el vídeo también se puede ver su diseño renovado, similar al que encontramos en el iPhone 4 o iPhone 5. Otra de las características que se espera que lleguen con la nueva generación es la compatibilidad con redes 5G, y llegaría de la mano de Qualcomm con el chip X55.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir