Publicidad

El iPhone de 2020 tendrá pantalla "ProMotion" de 120 Hz, según DigiTimes

El iPhone de 2020 tendrá pantalla "ProMotion" de 120 Hz, según DigiTimes
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los últimos meses ha aparecido más información referente a los iPhone que veremos el próximo 2020 que datos sobre los iPhone 11, presentados por Apple hace menos de dos meses. Sin duda, lo que más se espera de los próximos smartphones de los de Cupertino es que integren una antena 5G.

Además, existirían nuevos tamaños de pantalla, rumoreándose dos concretamente: 5,4" y 6,7". Incluso se habla sobre que tendría un diseño similar al del iPhone 4. Pero otra de las funciones que más expectación está generando es la pantalla a 120 Hz.

Una tecnología que ya encontramos en algunos iPad Pro

iPhone 11

Una de las características más llamativas de los últimos iPad Pro es su pantalla con tecnología ProMotion, que permite que se alcancen tasas de refresco de hasta 120 Hz según la situación. Según DigiTimes, los iPhone de 2020 adoptarán pantallas con esta tecnología, doblando así la tasa de los actuales (de 60 Hz a 120 Hz).

Esta función no solo permitirá que las animaciones y transiciones sean más fluidas, sino que también será interesante a la hora de reproducir vídeo. Las pantallas a 120 Hz pueden mostrar vídeos a 24, 48 y 60 FPS correctamente, sin artefactos ni parpadeos, resultando en una experiencia más suave.

Las pantallas con más Hz no son algo nuevo en los smartphones. Tanto el OnePlus 7 Pro como el Pixel 4 de Google incorporan paneles con tasas de refresco de hasta 90 Hz, o el Razer Phone, un terminal dirigido al público gaming, con 120 Hz también.

El iPhone SE 2 se pondría a la venta en marzo

iPhone SE

Otro de los iPhone en los que está puesto el foco es el iPhone SE. La Special Edition tendría una segunda generación que destacaría por tener una pantalla de menor tamaño en comparación, por ejemplo, a los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

Aunque rumores sobre una nueva versión se llevan escuchando desde hace años, parece que ahora por fin se convertirán en una realidad. A través de MacRumors hemos podido saber que Ming-Chi Kuo cree que entrará en producción en enero de 2020 y se pondrá a la venta en marzo.

Se rumorea que las especificaciones del iPhone SE 2 serían las siguientes: pantalla de 4,7", procesador A13 Bionic con Neural Engine, 3 GB de RAM, almacenamiento interno de 64 o 128 GB, botón físico de inicio con Touch ID, sin 3D Touch y en varias opciones de color (Gris espacial, Plata y Rojo).

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir