Publicidad

Un nuevo diseño de antena mejorado llegará al iPhone SE 2 y su producción comenzará a inicios de 2020 según Kuo

Un nuevo diseño de antena mejorado llegará al iPhone SE 2 y su producción comenzará a inicios de 2020 según Kuo
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

En su último informe a los inversores el analista Ming-Chi Kuo ha ofrecido nuevos detalles sobre el iPhone SE 2, el que quizás sea el próximo teléfono de Apple que llegue al mercado. Indica que el teléfono está listo para entrar en producción en masa a principios de 2020 y que espera su lanzamiento para finales de este primer trimestre de 2020.

Ming-Chi Kuo explica que el iPhone SE 2 contará con un nuevo diseño de antena de polímero de cristal líquido para mejorar la conectividad del teléfono. Career Technologies y Murata Manufacturing serán los encargados de suministrar a Apple los componentes necesarios para la nueva antena a partir de principios de 2020.

iphone 8

Los otros cambios del iPhone SE 2

Por lo demás, más o menos lo que se esperaba. El iPhone SE 2 tendrá un diseño idéntico al iPhone 8 de 4,7 pulgadas. También contará con Touch ID, procesador A13 Bionic y 3 GB de RAM así como almacenamiento de 64 GB y 128 GB. Estos detalles se revelaron la última semana junto al precio de salida, que será de 399 dólares en Estados Unidos. Como último detalle, los colores disponibles serán el gris espacial, el plata y el rojo.

Si bien muchos sueñan con un iPhone SE 2 del tamaño y forma del iPhone SE original pero todo pantalla y con Face ID... esto no va a ocurrir. Las 4 pulgadas murieron hace tiempo y colocar toda la tecnología de los nuevos iPhone en un tamaño más pequeño no solamente es complicado, sino que el precio se dispararía muchísimo más que esos supuestos 399 dólares.

Se espera que Apple lance al mercado este nuevo iPhone SE 2 (si es que se llama así, que lo dudo mucho) a finales del primer trimestre de 2020. En otras palabras, para finales de marzo, quizás aprovechando alguna keynote o si no directamente en la Apple Store Online. Saldremos de dudas dentro de unos meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir