Publicidad

Ming-Chi Kuo pone encima de la mesa sus predicciones para el iPhone de 2020

Ming-Chi Kuo pone encima de la mesa sus predicciones para el iPhone de 2020
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

Supongo que Ming-Chi Kuo no quería ser menos después de que Mark Gurman haya protagonizado los rumores de los últimos días. El analista ha enviado a los inversores uno de sus informes en el que describe lo que serían los iPhone que veremos en 2020 (no los que se presentarán la semana que viene).

Kuo cree que el año que viene las ventas de los iPhone volverán a crecer por varias características clave: la llegada del 5G un nuevo diseño y una cámara que mejorará todavía más lo que veremos en los modelos de este año. El analista no lo repite, pero desde 9to5Mac recuerdan que los tamaños que había comentado anteriormente para los iPhone de 2020 son de 5,4 y 6,7 pulgadas. Eso significa que el "iPhone 12" sería más pequeño pero el "iPhone 12 Max" sería más grande que el actual.

Una mejor antena para los iPhone 11

Iphone 11

Respecto a los iPhone 11 que veremos la semana que viene, Kuo se limita a decir que conservarán un aspecto muy similar a los actuales iPhone XS pero que tendrán un nuevo diseño en su antena para mejorar la recepción de datos. También menciona que se mejoraría la interacción con los 'iBeacons' pensados para informar y ofrecer navegación dentro de recintos cerrados.

De todas formas aún queda un año para ver los iPhone de 2020, y seguro que la keynote de la semana que viene ya nos dará novedades de sobra para mantenernos ocupados a todos. Recuerda: desde Applesfera cubriremos el evento en directo minuto a minuto desde el propio teatro Steve Jobs el próximo martes a partir de las 19:00 horas en España.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir