Publicidad

Llegan más señales de una cámara ToF en los iPhone de 2020

Llegan más señales de una cámara ToF en los iPhone de 2020
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

El medio asiático Digitimes vuelve a la carga con un nuevo informe que describe lo que podremos ver en los iPhone que saldrán no en unas semanas, si no en septiembre de 2020. La principal novedad de esos terminales será la cámara llamada time-of-flight (ToF), bautizada así por un sensor 3D que podrá detectar las distancias de los objetos y personas que capte más eficientemente.

No es la primera vez que vemos señales de algo así: ya hay rumores acerca de nuevos modelos del iPad Pro que tendrían esta cámara, programados para salir en las tiendas en primavera del año que viene. Los iPhones que aparecerían unos meses más tarde simplemente heredarían esta cámara desde esos iPad Pro.

La explosión de la realidad aumentada llegará en 14 meses

iPhone X

Que una cámara tenga la capacidad de detectar con mucha más precisión las distancias y dimensiones del ambiente que fotografía puede abrir oportunidades para nuevas aplicaciones, juegos y servicios que funcionen con realidad aumentada. La potencia que llevarían unos nuevos procesadores ARM pondría la guinda a esto.

Recuerda que todo esto llegará no este otoño, si no a lo largo de 2020. Antes de tener estas cámaras ToF con sensores 3D avanzados, tendremos la de triple lente que estará enfocada a mejorar la calidad de las fotografías de los dispositivos. Algo que Apple necesita después de ver a competidores como Huawei romper moldes con cámaras como la del P30 Pro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir