Compartir
Publicidad

El descuento ha ido (demasiado) bien: las baterías de recambio de los iPhone 6 Plus se agotan hasta marzo

El descuento ha ido (demasiado) bien: las baterías de recambio de los iPhone 6 Plus se agotan hasta marzo
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que Apple rebajara a 29 euros el cambio de batería de los iPhone, no era de extrañar que muchos se hayan decidido a cambiarla. Y aquí tenemos el primer efecto: ha habido tantos cambios que a la compañía se le han acabado las baterías de recambio para el iPhone 6 Plus.

Ahora toca volver a fabricarlas, pero no va a haber disponibilidad hasta finales de marzo o principios de abril. Y es a escala mundial, más allá de los Estados Unidos. Lo ha revelado un documento interno de Apple al que ha tenido acceso MacRumors, que también informa que podríamos ver retrasos de unas dos semanas para cambiar las baterías de los iPhone 6 y los iPhone 6s Plus.

Menos esperas para los iPhone SE, 6s, 7 y 7 Plus

De aquí podemos pensar que los iPhone 6 Plus, los iPhone 6 y los iPhone 6s Plus son los modelos con más peticiones de cambiar la batería. Podríamos estar en lo cierto, aunque también depende de la cantidad de baterías de recambio que estaban preparadas en los almacenes de todo el mundo.

Los iPhone SE, 6s, 7 y 7 Plus siguen con recambios de batería disponibles, con una espera de apenas unos días que entra dentro de lo normal con este tipo de cambios. La fuente ha recibido datos de un Premium Reseller afirmando que recientemente se han recibido cajas con docenas de baterías para que haya suficientes existencias para todos.

Si eres de los que quiere aprovecharse de esta rebaja, no hace falta que te estreses: tienes hasta finales de este año para poder hacer el cambio por 29 euros. Además, seguro que en verano mostrarán iOS 12 con esos posibles cambios para que tú mismo veas el estado de tu batería en pantalla.

En Applesfera | La polémica de las baterías degradadas y el rendimiento en los iPhone: todo lo que sabemos hasta ahora

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos