Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone 4 mantiene la primera posición en los EE.UU. como el smartphone más vendido

El iPhone 4 mantiene la primera posición en los EE.UU. como el smartphone más vendido
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

La firma de estudios de mercado NPD acaba de publicar su último informe referente a la situación del sector de la telefonía móvil durante el segundo trimestre de 2011 en el que iOS con un 29% y Android con un 52% siguen aumentando su cuota de mercado a costa de la caída libre de BlackBerry hasta el 11%, tres puntos por debajo del trimestre anterior.

Android mantiene de este modo el liderazgo en cifras totales gracias a la unión de las ventas de todos sus fabricantes mientras que Apple, lejos de irle mal, puede alardear de seguir dominando las ventas con el iPhone 4 como el teléfono inteligente más vendido de los EE.UU. en primera posición y, atentos, el iPhone 3GS en segunda posición. Menudos 14 y 26 meses de antigüedad más bien llevamos.

En tercera y cuarta posición encontramos los HTC EVO 4G e Inspire 4G mientras que el Samsung INTENSITYII queda en quinta posición de un ranking que esperamos ver modificado el próximo trimestre con la introducción del iPhone 5 en, crucemos los dedos, septiembre u octubre, probablemente acompañado de una siempre apetecible reducción de precio del modelo actual.

Vía | Macrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos