Compartir
Publicidad

El iPhone 4 puede renacer de sus cenizas para recuperar el mercado indio

El iPhone 4 puede renacer de sus cenizas para recuperar el mercado indio
36 Comentarios
Publicidad

No ha tenido tanta relevancia como China, pero la India es un país con muchísimos habitantes y un mercado valiosísimo para empresas como Apple. Y así lo demostraron las ventas del iPhone 4, que hicieron de ese teléfono el tercero más popular del país asiático. Pero una vez se descatalogó, Apple no ha hecho más que perder cuota de mercado. De ahí que se esté pensando en recuperar ese modelo.

Apple relanzaría este teléfono a un precio bajo y con 8 GB de almacenamiento, en un intento de recuperar usuarios frente a las alternativas de bajo coste. El precio que se baraja según Times of India es de unos 240 dólares, atractivo teniendo en cuenta que el terminal es (a duras penas) compatible con iOS 7.

Hace un par de años se decía que íbamos a ver Apple Store oficiales en ese país, pero datos más recientes indican más bien un despliegue de 100 Apple Shops. Una búsqueda en la web oficial nos revela la existencia de bastantes Premium Resellers en Nueva Delhi, indicando ya una buena presencia de los productos de Apple en esta zona metropolitana de más de 20 millones de habitantes.

Algunas operadoras estadounidenses (y no me extrañaría que también algunas tiendas españolas) siguen vendiendo el iPhone 4 libre por muy poco dinero, aunque en ese mercado la tendencia va más hacia los nuevos modelos.

Vía | 9to5Mac > Times of India Imagen | aseemsjohri

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio