Compartir
Publicidad

El 'iPhone SE 2' podría ofrecer también carga por inducción

El 'iPhone SE 2' podría ofrecer también carga por inducción
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No solemos ser demasiado ambiciosos con los rumores del próximo iPhone SE, porque es un modelo en el que prioriza poder venderlo a precios asequibles antes de cargarlo con tecnologías de última generación. Sin embargo, un rumor que ha aparecido en Tekz24 y que han reflejado en 9to5Mac afirma que el 'iPhone SE 2' puede tener carga inalámbrica.

Lo haría posible una parte trasera hecha completamente en cristal, algo que ya podemos ver en los iPhone 8 y el iPhone X. No se dice nada acerca del diseño general del teléfono, que podría seguir conservando muchos detalles del primer iPhone SE.

¿Poner antes un precio bajo o empujar el fin de los cables?

portada iPhone se

Apple debe de estar pensando bien este movimiento. Por una parte, cuanto más barato sea el iPhone SE mejor. Y la forma de conseguir eso es simplemente conservando el diseño antiguo, reciclándolo y evitando gastar recursos en rediseños o modificaciones para modernizarlo.

Pero por otra parte, Apple también quiere ser la abanderada en abandonar los cables y ofrecer por fin la carga inalámbrica en todos sus teléfonos. Haciéndolo incluso en el iPhone SE haría ver a todo el mundo que la época de los cables de carga esté llegando a su fin. Un buen motivo para animar a todo el mundo a comprar cargadores inalámbricos, animando a la industria.

En Applesfera | El 'iPhone SE 2' vuelve a ser mencionado en los medios asiáticos, y llegaría antes de julio

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos