Compartir
Publicidad

El 'iPhone SE 2' vuelve a ser mencionado en los medios asiáticos, y llegaría antes de julio

El 'iPhone SE 2' vuelve a ser mencionado en los medios asiáticos, y llegaría antes de julio
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos acerca de productos confirmados que van a ser lanzados por Apple este año, pero por supuesto todavía queda hueco para los rumores. Y desde Asia no han tardado en volver a hablar de la gama de iPhones que vamos a ver este otoño, incluyendo el supuesto iPhone SE de segunda generación.

Lo ha comentado la empresa TrendForce de Taiwán y lo ha reflejado MacRumors: Apple quiere competir en mejores condiciones contra los móviles de gama media de otros fabricantes. Y un nuevo iPhone SE puede ser el smartphone perfecto para eso. Se mantendría el tamaño de las 4 pulgadas, aunque la fuente no se atreve a especular acerca de las especificaciones.

Mejora de Face ID en los iPhone más potentes

portada

Tratándose del modelo SE, destinado a ser la opción económica de la gama, no me extrañaría volver a ver el mismo diseño usado en los iPhone 5s. Se mejorará el procesador, quizás la memoria RAM, y sin ninguna duda la cámara. Si ahora mismo su potencia se compara a la de un iPhone 6s, a lo mejor habría que esperar que pase a compararse con la de un iPhone 7s o incluso la de un 8 dependiendo de las novedades en los iPhone más potentes.

Y hablando de esos iPhone, TrendForce apuesta a que Apple se centrará en mejorar la tecnología de Face ID para que nuestras caras se reconozcan más rápido. Habría dos tamaños con pantallas AMOLED, corroborando los rumores del año pasado en los que ya se hablaba de un "iPhone X Plus".

Lo mejor de momento es coger paciencia, porque no veremos estos nuevos iPhone hasta dentro de nueve o diez meses. 2018 acaba de empezar y quedan muchas novedades antes de los nuevos iPhone.

En Applesfera | El iPhone X es un éxito: la demanda en China y los Estados Unidos sigue alta

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos