Compartir
Publicidad
Estos son los productos de Apple que llegarán a lo largo de 2018 y ya están confirmados
General

Estos son los productos de Apple que llegarán a lo largo de 2018 y ya están confirmados

Publicidad
Publicidad

Durante 2017 se ha visto una tendencia interesante en Apple que hasta ahora pocas veces se ha dado. Y es que la compañía ha anunciado diferentes productos pero no los ha lanzado al mercado, sino que ha prometido su llegada en unos meses. Si bien hasta ahora estábamos acostumbrados a ver un producto de forma oficial en una keynote y a los días llegar al mercado..., ahora pueden tardar meses en llegar.

¿Presión de los accionistas? ¿Nueva política para evitar filtraciones? Sea como sea, gracias a esto sabemos de pleno que Apple nos ofrecerá una serie de productos durante este 2018 además del ya clásico iPhone y Apple Watch en septiembre. Son los siguientes:

  • Mac Pro: El Mac Pro modular que nos ha prometido Phil Schiller llegara finalmente en 2018, no se sabe exactamente cuando. Este Mac Pro enfocado al sector profesional posiblemente venga con unas especificaciones de salida inferiores o iguales a las del iMac Pro pero fácilmente ampliables. Dado que no viene con periféricos, quizás su precio sea algo inferior al del iMac Pro, eso sí, tendrás que hacerte tú con un monitor.
iMac Pro El iMac Pro es la antesala al Mac Pro que llegará en 2018.
  • Apple Retina Display: Hablando de monitores, otro de los grandes productos que se esperan para 2018 es un monitor externo oficial de Apple. Lo más probable es que tenga 27 pulgadas y sea Retina 5K, aunque podemos esperarnos cualquier cosa... Apple de momento y a espera de que se presente, nos recomienda el monitor LG UltraFine 5K.
  • HomePod: Se anunció durante la pasada keynote de la WWDC y se esperaba que llegase para finales de 2017. Sin embargo, la compañía anunció que necesitan algo más de tiempo para sacar un producto de calidad, por lo que llegará a principios de 2018. Eso sí, tan sólo en Estados Unidos y algún país más, por lo que ni España ni Latinoamérica podrá hacerse con él aún.
HomePod
  • AirPower: Con la llegada de la carga inalámbrica a los iPhone, Apple nos mostró también el AirPower, un cargador inalámbrico que nos permite cargar varios dispositivos a la vez. Una vez más, habrá que esperar a algún momento de 2018 para hacerse con uno de ellos.
  • Estuche inalámbrico para AirPods: En un principio se pensaba que iba a ser una nueva versión de los AirPods, ya que Apple no lo dejó muy claro durante la WWDC. Pero ahora sabemos que se trata de un nuevo estuche inalámbrico para los AirPods, que se comprará por separado en algún momento de 2018.

Si miramos años anteriores, a todo esto tenemos que sumarle una posible renovación de los iPad en verano, nuevas correas para el Apple Watch y fundas para los iPhone en marzo y en octubre, nuevos iPhone y Apple Watch en octubre y quizás alguna renovación de los MacBook y MacBook Pro en noviembre. El año desde luego pinta interesante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos