Compartir
Publicidad

El iPhone X es un éxito: la demanda en China y los Estados Unidos sigue alta

El iPhone X es un éxito: la demanda en China y los Estados Unidos sigue alta
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy mismo estamos viendo cómo en las tiendas de los Estados Unidos ya puedes comprar y llevarte un iPhone X sin esperas, al instante. Y uno puede deducir que eso significa que hay una demanda más baja de lo normal, pero no parece que vaya a ser el caso. AppleInsider refleja estudios de mercado en los que se sugiere que la demanda del iPhone X sigue siendo alta.

Además, 66 de cada 100 encuestados en esos estudios de mercado afirman querer el modelo más caro de 256 GB (el esto tienen suficiente con el de 64 GB). Había preocupación por las ventas debido a su alto precio, pero parece que igualmente el iPhone X va camino de ser un éxito de ventas.

Ventas y precios altos por todas partes

Dsc06031 White Left

De algún modo, Apple se las ha arreglado para poder satisfacer rápidamente la demanda del teléfono en cuestión de pocas semanas. Paralelamente, accesorios como los AirPods se agotan rápidamente en lo que puede ser ya el regalo estrella de estas navidades. Con este panorama, no me extraña que las previsiones para los próximos resultados financieros sea optimista.

Paralelamente, y debido a un aumento de las tasas de importación de productos electrónicos en India, Apple ha aumentado el precio de los iPhone en ese país. Tras la subida, el iPhone X de 256 GB pasa a costar en ese mercado la friolera de 1647 dólares. El único que se salva del aumento es el iPhone SE, porque se produce dentro del mismo territorio.

No nos quedan muchas dudas: Apple va viento en popa.

En Applesfera | Análisis del iPhone X

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos