Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone X es una de las 25 mejores invenciones de 2017, según TIME

El iPhone X es una de las 25 mejores invenciones de 2017, según TIME
Guardar
109 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La popular revista TIME suele hacer cada año una lista de las mejores invenciones tecnológicas, destacando lo más acertado que ha salido de los gigantes tecnológicos durante los últimos meses. La de 2017 se acaba de publicar, y el iPhone X ha aparecido en ella.

El medio destaca el gran cambio de este iPhone, eliminando el botón Home y extendiendo la pantalla por todo el frontal del terminal. También recoge declaraciones de algunos de sus responsables, como Dan Riccio. Para el videpresidente de ingeniería de hardware, el diseño del iPhone X es "algo en lo que pensamos desde el día 1" del iPhone.

El fin de un capítulo, el principio de otro

iPhone X

Jonathan Ive también ha descrito brevemente algunas decisiones sobre la creación del iPhone X. Asumiendo las "consecuencias financieras" que conlleva el ejercicio de ingeniería necesario para crearlo, el responsable de diseño en Apple ha dicho que "agarrarse" a características exitosas como el botón Home "lleva al fracaso". Para él, innovar es también sacrificar y arriesgarse.

"Tenemos una visión clara del futuro del iPhone", añade Riccio. "El iPhone X es en cierto sentido el final de un capítulo". Y desde luego, a partir de aquí tenemos un nuevo episodio de la era del teléfono inteligente de Apple que no hace más que fascinarnos. Próxima parada, modelos de 6,1 y 6,5 pulgadas?

En Applesfera | Así son las fundas ultrafinas del iPhone X, para aquellos que no quieren llevar fundas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos