Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve el rumor: Apple estaría preparando un iPhone X de 6,1 y 6,5 pulgadas para 2018

Vuelve el rumor: Apple estaría preparando un iPhone X de 6,1 y 6,5 pulgadas para 2018
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas están llegando los iPhone X encargados por los primeros propietarios y ya tenemos uno de los primeros rumores sobre los terminales de 2018. De la mano del ya conocido Ming-Chi Kuo escribiendo para KGI Securities, Apple estaría preparando un iPhone X de 6,1 y 6,5 pulgadas para 2018, además del tamaño actual de 5,8 pulgadas. Las investigaciones de Kuo son interesantes pero tienen ciertos puntos controvertidos. 

Uno o dos iPhone X Plus para 2018

Según la nota obtenida por MacRumors, Apple estaría preparando tres nuevos modelos de iPhone X para 2018. El primero sería una actualización del iPhone X actual, con el que podríamos decir tradicional subida de componentes internos. Los otros dos modelos serían de 6,1 pulgadas y pantalla LCD y uno de 6,5 pulgadas con pantalla OLED. El esquema final quedaría así, donde todos los dispositivos mantendrían el diseño del iPhone X:

iPhone X Plus
  • iPhone de 5,8 pulgadas y pantalla OLED.
  • iPhone de 6,1 pulgadas y pantalla LCD.
  • iPhone de 6,5 pulgadas y pantalla OLED.

El modelo LCD, especula Kuo, tendría un precio menor de entre 649 y 749 dólares, por lo que tomaría el lugar del iPhone 8 actual. La elección de la tecnología LCD tendría su razón de ser para poder alcanzar ese punto de precio, ya que tendría una resolución de entre 320 y 330 ppi (la misma que tiene el iPhone 8, iPhone SE y otros modelos desde el iPhone 4). Para el resto de modelo no ha aportado ningún rango de precio.

De confirmarse este tipo de diagonales, supondría el fin del camino para los terminales de tamaño contenido. Como es el caso del iPhone 8 de 4,7 pulgadas o el del iPhone SE. Un iPhone de 6,5 pulgadas sería de dimensiones similares a las del actual iPhone 8 Plus, pero con una diagonal con una pulgada adicional. Similar al render que imaginaba un iPhone X Plus que vimos hace unos días.

Un iPhone X de 6,1 pulgadas con un precio similar al del iPhone 8 sería un buen candidato para empujar al usuario hacia terminales con mayores pantallas.

En Applesfera | Análisis iPhone 8 Plus, el momento de los nuevos retos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos