Publicidad

El iPhone X llegará a catorce países más dentro de dos semanas

El iPhone X llegará a catorce países más dentro de dos semanas
23 comentarios

Publicidad

Después de la primera oleada de lanzamientos y de la buena demanda que ha demostrado tener, Apple ya está lista para vender el iPhone X a más países. El terminal aparecerá en las tiendas de catorce naciones más durante los días 23 y 24 de noviembre, dentro de aproximadamente dos semanas.

Lo de la alta demanda no lo decimos sólo nosotros: operadoras como AT&T han asegurado que ha sido "fuerte" y que el lanzamiento ha sido muy anticipado. Así que desde Cupertino deben haberse dado prisa y quieren repetir el éxito en Albania, Bosnia, Cambodia, Kosovo, Macau, Macedonia, Malasia, Montenegro, Serbia, Sudáfrica, Corea del Sur, Tailandia y Turquía.

Una señal de la próxima disponibilidad del iPhone X

Este lanzamiento también nos da una buena visión de cómo puede fluir la capacidad de producción de los iPhone X. Primero vimos que algunos envíos se han adelantado una o dos semanas, y ahora vemos que en esas mismas dos semanas veremos el iPhone en más países.

Apple debe haber conseguido que sus proveedores consigan tener existencias suficientes para todos, aunque también es verdad que esa segunda oleada de países es una en la que la demanda del iPhone X puede ser bastante menor. Pero no olvidemos que la primera oleada de lanzamientos tenía a muchos países más que en años pasados, así que la mejora de capacidades de Apple es evidente.

En Applesfera | Diseñada por Apple, fabricada por Samsung: el iPhone X tiene la mejor pantalla en un smartphone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir