Publicidad

El iPhone ya se encuentra preparado para las fechas navideñas, ¿La producción alcanza a la demanda?

El iPhone ya se encuentra preparado para las fechas navideñas, ¿La producción alcanza a la demanda?
23 comentarios

Publicidad

Hoy podemos ver como en algunas Apple Store Online del mundo, entre ellas la española, la disponibilidad del iPhone baja drásticamente con respecto a los 7-10 días hábiles que estaban imperando en los últimos meses. Ahora podemos ver como algunos modelos como los de 64 GB (tanto en 4,7 como 5,5 pulgadas) están disponibles para su envío en un plazo de 1 a 3 días.

Mientras, los modelos de 16 GB en ambos tamaños están disponibles de manera inmediata y los modelos de 128 GB tienen un plazo de envío de 3 a 5 días. Apple lleva algo más de un mes haciendo esfuerzos para conseguir que la producción alcance a la demanda del iPhone 6 y parece haberlo conseguido.

Queda todo listo para estas fechas navideñas, cuando muchos hoy cogerán vacaciones para disfrutar de estos días tan entrañables y familiares. ¿Querías sorprender a alguien con un iPhone nuevo? Bueno, pues parece que no tendrás excesivos problemas para hacerlo. La demanda del iPhone 6 desde su lanzamiento en Septiembre, ha sido altísima y Apple ha estado pidiendo a sus proveedores que hagan un esfuerzo extra que ha dado sus frutos.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir