Compartir
Publicidad

El jugador de la NBA Steph Curry tira a canasta en el último anuncio del iPhone 6s

3 Comentarios
Publicidad

El iPhone 6s está aquí, y lo único que ha cambiado de su cámara es todo. Porque ahora puedes disparar increíbles Live Photos. Dotando de vida cada momento, grande o pequeño, con un sólo toque.

La agencia de publicidad de Apple debe estar funcionando a toda máquina. Apenas 24 horas después de la última tanda de anuncios del nuevo iPhone 6s protagonizados por el actor Jamie Foxx, aquí tenemos otro más, esta vez con el jugador de baloncesto estadounidense Steph Curry marcándose un triple desde media cancha.

Curry ya aparecía brevemente en el anuncio de 60 segundos sobre la cámara del iPhone y ahora nos muestra junto a un compañero de equipo el funcionamiento de Live Photos, la nueva función que captura lo que ocurre antes y después de apretar el disparador cuando sacamos una foto.

Foxx y Curry no son las únicas celebridades a las que ha recurrido Apple para sus últimos anuncios. La cantante pop Selena Gomez nos mostró cómo conseguir un selfie perfecto y el actor Bill Hader recurrió a Siri para conseguir algo de ayuda en la cocina...


En Applesfera | Siete nuevos anuncios del Apple Watch que van directo al grano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio