Compartir
Publicidad

Las Cámaras y "Hey Siri" son los protagonistas de los nuevos anuncios para el iPhone 6s

Las Cámaras y "Hey Siri" son los protagonistas de los nuevos anuncios para el iPhone 6s
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es oficial, la campaña de publicidad del nuevo iPhone 6s ya está a todo, principalmente en los Estados Unidos, donde el día de hoy Apple ha decidido lanzar dos nuevos spots de 15 de segundos y un anuncio de un minuto, los cuales se estrenaron durante las transmisiones en directo de los partidos de la NFL.

Hace poco más de dos semana conocíamos el primer anuncio que nos mostraba parte del concepto que veremos ahora, y posiblemente en futuros anuncios, sólo que en aquel entonces 3D Touch era el protagonista y en esta ocasión la atención está enfocada en la cámara y las posibilidades del comando "Hey Siri".

Dentro de la campaña de "Lo único que ha cambiado es todo" del iPhone 6s, el primer anuncio de un minuto de duración está dedicado a la cámara y sus nuevas funciones, como Live Photos, Retina Flash, vídeo 4K, cámara lenta en Full HD 1080p y por supuesto los selfies con la nueva cámara FaceTime de 5 megapixeles.

Los otros dos spots de 15 segundos, vemos nuevamente la aparición del actor Jamie Foxx quien hace uso de la característica manos libres de Siri, esto a través del comando "Hey Siri", que en el iPhone 6s no necesita estar conectado a la energía eléctrica para que funcione, ahora está disponible en todo momento y en todo lugar.

En estos anuncios, bueno, sobre todo en el primero, tenemos nuevamente el mismo fondo musical, la misma voz en off y la misma distribución que vimos en el de 3D Touch, que la verdad ha funcionando de maravilla, ya que nos trae dinamismo, es ágil, con un toque de humor y bien sincronizado con la música.

En Applesfera | Llega el primer anuncio del iPhone 6s donde la estrella principal es 3D Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio