Compartir
Publicidad

Llega el primer anuncio del iPhone 6s donde la estrella principal es 3D Touch

Llega el primer anuncio del iPhone 6s donde la estrella principal es 3D Touch
42 Comentarios
Publicidad

Ha pasado más de un mes desde su presentación y es el día de hoy cuando Apple da a conocer el primer anuncio para televisión de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, que contrario a lo que esperábamos de un primer anuncio, éste se enfoca en la característica estrella de esta generación: 3D Touch.

Este nuevo anuncio sigue en la línea que le hemos visto a la compañía desde hace algunos meses, donde han dejado esos anuncios con carga sentimental aplicada a situaciones de la vida diaria, ahora los anuncios son más "Beats", es decir, dinámicos, tomas rápidas, voz en off, diálogos cómicos, y de duraciones cortas.

En este primer anuncio, Apple presume 3D Touch a través de las diversas funciones que tiene al día de hoy en aplicaciones como Mapas, Safari o Mensajes, pero todo con esa voz en off explicando la situación de una forma dinámica y con cierto toque de humor. Siendo a través de ella como conocemos la diferencia entre Peek y Pop.

En el anuncio de apenas 30 segundos, tenemos un guiño a Apple Music, ya que el actor y cantante Jamie Foxx, hace una breve aparición usando 3D Touch para acceder a su nuevo álbum "Hollywood: A Story of a Dozen Roses", disponible en el servicio musical de Apple. Y por supuesto, todo esto cierra con la línea de batalla de esta generación: "La única cosa que ha cambiado, es todo".

Más información | Apple
En Applesfera | 6 anuncios, 6 características clave: esta en la nueva campaña de Apple Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio