Compartir
Publicidad
Publicidad

El último anuncio de Apple nos muestra la belleza de la Tierra a través de la cámara del iPhone

El último anuncio de Apple nos muestra la belleza de la Tierra a través de la cámara del iPhone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No es el primero ni será el último anuncio de Apple en el que se nos muestra las capacidades del iPhone y su cámara. La campaña “Hecho con un iPhone” lleva ya un par de años y parece ser que ahora Apple ha decidido resucitarla con este nuevo anuncio. En él, podemos ver una serie de pequeños vídeos grabados directamente con el iPhone por gente normal y corriente.

Bosques, montañas, playas, insectos, pájaros… En el vídeo que dura un minuto aparecen diferentes elementos grabados con la cámara de posiblemente el iPhone 7. De fondo, la voz del astrónomo más carismático del mundo: Carl Sagan, hablando sobre la belleza del mundo.

El discurso de Carl Sagan es toda una reivindicación de la necesidad de cuidar el planeta:

El hecho de que sólo tengamos un planeta habitable subraya nuestra responsabilidad de tratar con más amabilidad unos con otros, y preservar y apreciar, el único hogar que hemos conocido. No hay en ningún otro lugar, al menos en un futuro cercano, a donde nuestra especie podría emigrar.

Es un poco arriesgado pensarlo pero puede que este anuncio sea una respuesta de Apple a los cambios realizados por el presidente de Estados Unidos Doanld Trump en cuanto medio ambiente se refiere. Y es que durante la semana pasada Estados Unidos decidió retirarse del acuerdo de París que promovía un acuerdo para mejorar el medio ambiente en el planeta. Política de por medio o no, el anuncio no deja de ser increíble.

Vía | YouTube
En Applesfera | La campaña de fotografías Hecho con un iPhone vuelve a tener presencia española

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos