Compartir
Publicidad
Publicidad

El último anuncio del iPhone 7 Plus hace hincapié en el modo retrato: céntrate en lo que amas

El último anuncio del iPhone 7 Plus hace hincapié en el modo retrato: céntrate en lo que amas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Durante el día de ayer Apple lanzó un nuevo anuncio para el iPhone 7 Plus en su canal oficial de YouTube. Llamado “La Ciudad”, este video nos muestra en algo más de 70 segundos lo importante que es centrarnos en lo que amamos. Para ello, como no, se hace uso de la cámara del iPhone y su modo retrato, que nos permite desenfocar y olvidarnos de todo aquello que no importa en la imagen.

Apple hace uso de una metáfora muy sencilla, en una ciudad asiática repleta de personas, de repente desaparecen todos cuando se hace uso de la cámara y tan sólo queda la pareja protagonista.

La descripción del vídeo dice lo siguiente:

Con el modo retrato del iPhone 7 Plus, puedes centrarte en lo que amas y dejar de lado todo lo demás.

El vídeo acaba con una selección de fotografías hechas con el modo retrato del iPhone 7 Plus en la que se ven sus cualidades. Por otra parte, si te estás preguntando cuál es la canción del anuncio, se trata de Sing to Me de Walter Martin.

¿Ha sido el modo retrato uno de los factores más decisivos a la hora de comprar el iPhone 7 Plus? Para muchos usuarios sí, desde luego la cámara del iPhone 7 Plus este año ha estado a otro nivel y no solamente por ese modo retrato, sino por lo que es capaz de conseguir el teleobjetivo y todo el sistema en sí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos