Compartir
Publicidad

En Corea del Sur los iPhone 6 superan en reservas al Galaxy Note 4

En Corea del Sur los iPhone 6 superan en reservas al Galaxy Note 4
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los nuevos iPhone 6 están siendo un éxito en ventas, rompiendo récords de reservas en varios países, entre ellos China, donde ha sido una de las más grandes sorpresas para Apple. Pero los iPhone 6 aún les falta camino por recorrer ya que en los próximos días estarán aterrizando en nuevos países.

Siendo uno de éstos, Corea del Sur, donde Samsung tiene sus cuarteles generales así como la mayor participación dentro del mercado móvil en aquél país asiático, pues según reportes de The Wall Street journal, Apple ha logrado apuntarse otra victoria al alcanzar la cifra de 100 mil dispositivos reservados desde el pasado viernes.

La cifra es considerara un éxito debido a que el Galaxy Note 4 obtuvo durante el mismo periodo de tiempo sólo 30 mil reservas cuando el dispositivo se puso a la venta en septiembre, lo curioso es que Corea del Sur siempre ha sido uno de los países más importantes para Samsung y su Galaxy Note.

Los iPhone 6 se pondrán a la venta a partir de este próximo viernes 31 de octubre con las tres más grandes operadoras del país, donde la más importante, SK Telecom, ha confirmado que los primeros dos lotes de reservas se han agotado y están por abrir nuevos pedidos para un tercer lote.

Samsung Hq

La operadora KT Corp reporta que recibió 10 mil reservas sólo durante el primer minuto que se abrieron los pedidos, y 30 minutos después se recibieron 50 mil reservas más por parte de la operadora. Mientras que el caso de LG U Plus no fue muy distinto, al recibir 20 mil reservas combinadas de los nuevos iPhone 6 en sólo 20 minutos.

Con esto, las operadoras han confirmado una demanda no esperada y superior a la obtenida con el Galaxy Note 4, por lo que han tenido que solicitar más dispositivos a Apple para cubrir la cantidad de pedidos.

Aún con esto, en Corea del Sur Samsung sigue siendo el fabricante número uno de dispositivos con un 63% de participación lejos del segundo lugar que es LG con un 22%, y donde Apple posee un 6%, pero con el comportamiento de sus nuevos dispositivos, Apple está convencido de que incrementará su cuota en tan importante mercado.

Vía | The Wall Street Journal
En Applesfera | China ama el iPhone 6: más de 9 millones de reservas en un fin de semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio