Compartir
Publicidad

Comunicado oficial: Apple lanzará el iPhone 6 en 36 países más antes de que termine el mes

Comunicado oficial: Apple lanzará el iPhone 6 en 36 países más antes de que termine el mes
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nosotros ya hemos vivido el lanzamiento del iPhone 6, pero hay muchos países del mundo que todavía lo están esperando. Pero por lo visto no lo tendrán que hacer mucho más, ya que Apple ha confirmado que los nuevos iPhone llegarán a 36 nuevos países antes de noviembre.

Si sumamos estos países a los que ya tienen el teléfono, nos queda el dato interesante: el iPhone 6 habrá llegado a 72 países a fin de este mes. El año pasado, los iPhone 5s y 5c "sólo" llegaron a 45 países y en el 2012 el iPhone 4S llegó a 29 países antes de ese deadline de noviembre. Ya sé que es tópico decirlo, pero allá va: es el lanzamiento de un iPhone más masivo de la historia de Apple.

He aquí las fechas de lanzamiento de los iPhone 6 que Apple ha desvelado hoy:

  • 17 de octubre: China, India y Mónaco
  • 23 de octubre: Israel
  • 24 de octubre: República Checa, Antillas Francesas, Groenlandia, Malta, Polonia, Reunión, Suráfrica
  • 30 de octubre: Bahrain y Kuwait
  • 31 de octubre: Albania, Bosnia, Croacia, Estonia, Grecia, Guam, Hungría, Isandia, Kosovo, Lituania, Letonia, Macau, Macedonia, México, Moldavia, Montenegro, Serbia, Corea del Sur, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania y Tailandia.

China e India, la oportunidad de oro para crecer

China e India, desde luego, serán el plato fuerte. Hay un mercado potentísimo, mucha demanda y muchos habitantes que podrían convertirse en usuarios de iOS. Y aunque Apple haya tenido que hacer algunos sacrificios, los beneficios posteriores valen la pena.

No me extrañaría ver a Tim Cook aparecer en alguna de las Apple Stores de Pekín animando a la clientela (si la presentación del jueves se lo permite), motivado por el enorme número de reservas que ha habido según las primeras estimaciones. Y esperemos que, desde luego, no haya incidentes que obliguen a cancelar las ventas como ya ocurrió hace unos años.

Imagen | SirMo76
En Applesfera | "Nuestro negocio no depende de recoger datos de nuestros usuarios": Apple responde al gobierno Chino En Xataka México | Los iPhone 6 y 6 Plus ya tienen fecha de disponibilidad en México: 31 de octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio