Compartir
Publicidad

Más medidas: Apple baja el precio del iPad mini en la India para fomentar sus ventas

Más medidas: Apple baja el precio del iPad mini en la India para fomentar sus ventas
20 Comentarios
Publicidad

Hace muy pocos días vimos como Apple resucitaba el iPhone 4 en India para recuperar a todos los usuarios que buscaban un teléfono más barato que el 5s. Parece que estos planes no se limitan sólo al smartphone de Apple: la compañía ha decidido rebajar el precio del iPad mini en ese país para animar un poco más las ventas.

Estamos hablando del iPad mini original, sin pantalla retina, lanzado en el 2012 y equipado con un procesador Apple A5. La cadena de tiendas Mahesh Telecom, por ejemplo, ha recibido instrucciones de rebajar el precio de ese iPad mini más de 80 dólares. El precio final se queda así en unos 274 dólares al cambio.

Apple también se está valiendo de financiaciones especiales y promociones para fomentar las compras de sus dispositivos en la India. El país, con una de las mayores densidades de población más altas del mundo, representa una oportunidad de negocio que no se puede dejar escapar para los de Cupertino.

Vía | Cult of Mac > International Business Times Imagen | Dell En Applesfera | El plan de Apple para crecer en India: 100 Apple Shops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio