Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta sería la fecha oficial de lanzamiento del iPhone 8, de acuerdo a una supuesta circular de Apple

Esta sería la fecha oficial de lanzamiento del iPhone 8, de acuerdo a una supuesta circular de Apple
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por lo general la compañía de la manzana realiza el lanzamiento de su nuevo iPhone en septiembre, durante una keynote, y al parecer este año no será la excepción. De acuerdo a una supuesta circular enviada a los trabajadores de AppleCare, que fue filtrada recientemente por AppleInsider, la firma de Cupertino habría impuesto un 'apagón' a sus empleados desde el 17 de septiembre hasta el 4 de noviembre.

"Como ustedes saben, hay nuevos anuncios de productos y lanzamientos en septiembre (...) Tengan en cuenta que estas fechas están sujetas a cambios a medida que nuestras expectativas de volumen de apoyo fluctúan", indica Apple en el supuesto documento oficial.

En una actualización de la información, AppleInsider aseguró que fuentes no autorizadas dentro de Apple confirmaron las fechas tentativas del apagón. Teniendo en cuenta que Apple normalmente realiza un evento de prensa para iPhone a principios de septiembre y envía productos a finales de mes, es posible que en estas fechas tentativas el equipo llegue al mercado.

Pese a que el 17 de septiembre es un domingo, la compañía podría enviar las órdenes otro día de la misma semana, o incluso celebrar su evento en esa fecha, y enviar los teléfonos en una fecha más lejana de la habitual.

Los rumores más recientes

iPhone

Por el momento son muchos los rumores alrededor de lo que será el próximo teléfono de Apple. La semana pasada, por ejemplo, las filtraciones apuntaron a la presencia del reconocimiento facial en el próximo teléfono de Apple, lo que no significa necesariamente que el TouchID desaparezca, pues podría estar ubicado en la parte trasera del equipo.

Así mismo, un reciente rumor relacionado a los colores del iPhone 8, indica que Apple podría sacar un teléfono con un acabado espejo. No es algo tan descabellado si nos fijamos con atención en las patentes de Apple, como lo hicimos hace algunas horas. Como saben ninguno de estos detalles es oficial por ahora, así que tendremos que esperar un par de meses para conocer los detalles completos del próximo iPhone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos