Compartir
Publicidad
Publicidad

Las filtraciones ya no pueden con el próximo iPhone: un nuevo rumor afirma que sí podría tener Touch ID detrás

Las filtraciones ya no pueden con el próximo iPhone: un nuevo rumor afirma que sí podría tener Touch ID detrás
Guardar
104 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Es el iPhone 8 el iPhone que más dolores de cabeza está dando a los analistas? Posiblemente. Y es que día tras día vemos más y más rumores sobre cómo será el iPhone del décimo aniversario. ¿El punto más polémico de todos? El Touch ID. La última de las filtraciones (cuestionable) advierte de que posiblemente al final sí que vendrá implementado en la parte trasera del teléfono.

Tal y como indica Benjamin Geskin, la persona que más está filtrando este año detalles sobre el próximo teléfono de Apple, podríamos ver un dispositivo con el Touch ID en la parte trasera. Quizás la opción más odiada de todas, de hecho respiramos aliviados al demostrarse que anteriormente fue una montaje de Photoshop.

Pero esta vez según Benjamin podríamos estar ante algo real y no solamente un prototipo o un montaje, ya que tal y como indican sus fuentes, se están moviendo muchos iPhone con el Touch ID en la parte trasera, suficientes como para darse cuenta de que no se trata de un simple prototipo en pruebas.

Captura De Pantalla 2017 07 05 A Las 18 02 39

Un rumor que nadie quiere ver hecho realidad

Siendo coherentes, mover el Touch ID de la parte delantera a la trasera no tendría sentido alguno. Cuentas con la ventaja de que puedes hacer una pantalla más grande sin molestias, pero las desventajas son mayores. Es un movimiento perdido, y seguramente Apple prefiera esperar un año más sin sacar una pantalla más grande que mover el Touch ID en una posición que ya se ha demostrado que no es la más lógica de todas.

Captura De Pantalla 2017 07 05 A Las 18 02 19

Las esperanzas siguen puestas en los modelos donde no se ve el Touch ID como tal por estar implementado en la pantalla o simplemente por ser sustituido por reconocimiento facial. Ming Chi-Kuo y Mark Gurman han afirmado que no se encontrará en la parte delantera, pero eso no significa que no pueda estar en la parte trasera… Así que las dudas no hacen más que crecer cuanto más nos acercamos a su presentación, cuando debería ocurrir todo lo contrario. Parece ser que este año, los analistas y los que se dedican a filtrar no pueden con el próximo iPhone.

Vía | Benjamin Geskin
En Applesfera | Estamos en esa época del año en la que empiezan a salir conceptos de iPhone falsos y (probablemente) este es uno de ellos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio