Compartir
Publicidad
Publicidad

Estamos en esa época del año en la que empiezan a salir conceptos de iPhone falsos y (probablemente) este es uno de ellos

Estamos en esa época del año en la que empiezan a salir conceptos de iPhone falsos y (probablemente) este es uno de ellos
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas se publicaba en Internet una serie de fotografías de lo que sería el supuesto iPhone 8. Imágenes de alta calidad en las que podemos ver la parte trasera de un posible iPhone 8 además de una delantera sin apenas marcos.

Miremos por donde miremos este teléfono, no hay por donde cogerlo, pues el diseño no tiene ni pies ni cabeza, ya que para Apple no tiene sentido colocar el Touch ID en la parte trasera del teléfono solamente para ahorrar algo de marcos, no es razón de peso suficiente.

Las imágenes provienen de iPhoneros, quien asegura tener un confidente en China. En un principio, y dado que Apple se rumorea que ha tenido problemas para colocar el Touch ID en la pantalla, se podría pensar que ha sido la solución escogida. Confiamos en que no ha sido así, y hay razones para creerlo.

Captura De Pantalla 2017 06 02 A Las 19 25 10

Por qué razón no es un iPhone 8 real

  • La calidad de las imágenes es algo dudosa, de ahí que podamos pensar que el Touch ID se ha colocado mediante un retoque digital chapucero. Por otra parte, en la parte inferior junto al nombre del iPhone no aparece el texto que normalmente coloca Apple.
  • La superficie del Touch ID parece ser de aluminio u otro material. Parece más bien el lector de huellas de un teléfono Android, como por ejemplo el Huawei Mate 8. Por cierto, ¿la parte trasera del teléfono no iba a ser de cristal?
Captura De Pantalla 2017 06 02 A Las 19 24 57
  • Apple trabaja con muchos prototipos antes de sacar a la luz un modelo final. Todo apunta a que esto es un fake o clon del iPhone, pero si no es así, en todo caso será uno de muchos prototipos.
  • Todos los indicios apuntan a que Apple ha repetido diseño con el iPhone 7 para tener tiempo un año más par integrar correctamente el Touch ID en la pantalla. Si es así, seguramente estos problemas tecnológicos los tuvo el año pasado y no este.

Como siempre decimos, hay que coger con pinzas cada rumor y no fiarse de cualquier fuente, tan sólo de aquellas que han acertado en ocasiones anteriores. Faltan tres meses para que salga a la luz el próximo iPhone, pero confiemos en que no sea uno como el de estas imágenes.

Vía | iPhoneros
En Applesfera | Estas son las imágenes y dimensiones del iPhone 8 más reales hasta la fecha

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos