Compartir
Publicidad

Ya están aquí: los iPhone XS y el Apple Watch Series 4 salen a la venta en tiendas

Ya están aquí: los iPhone XS y el Apple Watch Series 4 salen a la venta en tiendas
36 Comentarios
Publicidad

Hace ya días que las reservas están en marcha, pero a partir de ahora mismo ya es oficial: los iPhone XS y el Apple Watch Series 4 empiezan a venderse en las tiendas de los primeros países del mundo, incluyendo España y México. Eso significa que, siempre que en las Apple Store tengan unidades, puedes intentar ir a comprarlo sin haber hecho reserva. Las Apple Store acaban de abrir en un horario especial para empezar a vender los nuevos productos puntualmente.

Durante los primeros días, como es predecible, no va a haber demasiadas existencias debido a todos los compradores que ya han tomado la decisión y que estarán atentos a las unidades que vayan llegando. La buena noticia es que al menos podéis probar los nuevos iPhone XS y el Apple Watch Series 4 en las tiendas, ya que las unidades de demostración estarán presentes.

Paciencia para que hayan existencias en todas partes

Apple watch

Esas unidades de demostración también se podrán ver, aunque en menor cantidad, en los Apple Premium Reseller y tiendas de las principales operadoras. Lo que en esas tiendas autorizadas van a llegar menos unidades que en las Apple Store, al menos hasta que la demanda inicial se calme. En cuanto a las reservas en estas tiendas, dependerá ya de la política de cada una de ellas.

En resumen: ahora para comprar un iPhone XS o un Apple Watch Series 4 podéis coger paciencia y reservar una unidad (que recibiréis en casa o recogeréis en tienda), o bien probar suerte y personarte en las tiendas para ver si han llegado nuevas unidades. Personalmente esperaré a que la euforia inicial haya pasado para hacr la compra más tranquilo. Hagáis lo que hagáis, ¡suerte!

En Applesfera | Este fantástico corto de Jon M. Chu ha sido rodado únicamente con un iPhone XS Max

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio