Compartir
Publicidad

¿Estás listo para conocer los iPhone XS? Descarga este fondo de pantalla creado con imágenes de la NASA

¿Estás listo para conocer los iPhone XS? Descarga este fondo de pantalla creado con imágenes de la NASA
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días se filtró el nombre y material promocional de los nuevos iPhone XS, que la firma de Cupertino presentaría el próximo 12 de septiembre durante su evento de prensa. Para calentar motores, un diseñador gráfico publicó en su cuenta de Twitter @AR72014 un nuevo fondo de pantalla que aparentemente nos muestra al planeta Júpiter.

Este wallpaper fue creado con imágenes del planeta que fueron tomadas directamente de la NASA, y posteriormente fueron optimizadas para el iPhone X y otros modelos recientes del dispositivo. En total son tres imágenes y cada una de ellas muestra a Júpiter desde un ángulo diferente.

Para que los interesados descarguen sus creaciones, el diseñador AR7 compartió el siguiente enlace, donde encontrarán un total de seis fondos de pantalla inspirados en el próximo smartphone de la firma de Cupertino.

Más fondos de pantalla para descargar

Wallpaper Iphone Xs

Este desde luego no es el único fondo de pantalla que ha sido compartido después de conocer algunos detalles de los nuevos iPhone XS. Recientemente 9to5Mac publicó una reconstrucción de su fondo de pantalla del dispositivo, a partir de las imágenes que se filtraron.

En Applesfera | Ya puedes descargarte una reconstrucción del fondo de pantalla del iPhone XS

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio