Compartir
Publicidad
Ya puedes descargarte una reconstrucción del fondo de pantalla del iPhone XS
iPhone

Ya puedes descargarte una reconstrucción del fondo de pantalla del iPhone XS

Publicidad
Publicidad

Menuda tarde la de ayer. Nada más filtrarse el nombre y material promocional de los nuevos iPhone XS, vimos que 9to5Mac seguía con su racha mostrándonos el Apple Watch Series 4 en todo su esplendor. Ahora y gracias a una reconstrucción de su fondo de pantalla del iPhone XS, el propio medio ha distribuido el archivo para quien quiera utilizarlo.

Un iPhone XS planetario

iPhone xs

El archivo es una reconstrucción de lo que aparece en el material promocional de los nuevos iPhone. Por tanto, no está a máxima resolución y se nota cierto pixelado. Dicho esto, ya puedes probarlo en tu iPhone, tan sólo accede a:

En la portada de este artículo tenemos el wallpaper colocado en un iPhone 7 Plus, pero seguro que queda aún mejor en un iPhone X gracias a su pantalla OLED sin apenas marcos. El fondo de pantalla encaja bastante bien con el marco dorado que van a tener los nuevos iPhone XS (personalmente, jamás pensé que Apple utilizaría la S de nuevo en su naming).

El año pasado, Apple elegía las ondas y olas de colores degradados para sus iPhone 8, 8 Plus y X. En los meses siguientes, acabó marcando tendencia en el resto de la industria. [Hasta el punto que varios fabricantes sacaron sus propios terminales con fondos muy parecidos. Pues bien, ahora ya sabemos cómo lucirán los fondos de pantalla de los teléfonos de 2019.

El evento de Apple donde se desvelarán los nuevos dispositivos esperados para este año será el próximo 12 de septiembre. Applesfera contará con representación propia de la mano de nuestro director Pedro Aznar, que viajará a Cupertino para asistir. Os contaremos más detalles en los próximos días.

Vía | 9to5Mac.

En Applesfera | 'Juntémonos en un círculo': Apple confirma la retransmisión mediante streaming de la keynote.

En Flipboard | Gather Round: Apple Keynote 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio