Publicidad

Este concepto del iPhone 7 se parece peligrosamente al Galaxy S7 Edge

Este concepto del iPhone 7 se parece peligrosamente al Galaxy S7 Edge
49 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esto de los conceptos se ha convertido en una interesante fuente de inspiración para muchos, aunque también de una importante plataforma de marketing para otros. En el caso que nos ocupa hoy, la firma DBS Videography ha decidido demostrar al mundo de lo que es capaz con un vídeo que muestra un concepto del futuro iPhone 7 que estamos seguros que no te va a dejar indiferente.

La principal ventaja de los conceptos es que lo soportan absolutamente todo, y uno puede poner cualquier tipo de especificaciones que al final nunca verán la luz. Y en este sentido, este iPhone de los sueños cuenta con una descomunal batería de 5.000 mAh, 6 GB de RAM o una cámara trasera de 24 megapixeles. Que no sea por pedir. Sin embargo, el vídeo no te va a decepcionar.

En lo que respecta al resto de características, el equipo contaría con una pantalla curvada en los dos laterales (eliminándose los márgenes) y colocando los controles de volumen en la zona curvada de la pantalla. Esta configuración del hardware nos recuerda mucho al Galaxy S7 Edge, en especial en lo que respecta a la pantalla que se curva en torno a los laterales, y cómo se aprovechan éstos para incorporar funciones táctiles.

Con todo, no se trata ni mucho menos del primer concepto que surge del esperado iPhone 7: el pasado mes de enero pudimos ver otro también muy espectacular, aunque bastante menos arriesgado en lo que respecta al diseño. Si las previsiones no fallan, todavía nos quedas varios meses antes de ver el producto final, puesto que se da por supuesto que Apple presentaría el esperado terminal el próximo mes de septiembre. Entre tanto, nos entretendremos con la imaginación de estas creaciones.

Vía | BGR | Cult of Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir