Compartir
Publicidad

Estos son los diferentes precios de reparación del iPhone XR en España y otros países

Estos son los diferentes precios de reparación del iPhone XR en España y otros países
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del iPhone XR a las tiendas, la compañía ha decido dar a conocer también los precios de reparación que tiene el nuevo teléfono. Si tienes un accidente con el teléfono u otro problema que no está cubierto por la garantía, la reparación del iPhone XR corre por tu cuenta, y hay diferentes tarifas según el daño o reparación.

xr

Tal y como podemos ver en la página oficial de Apple, el iPhone XR se sitúa en cuanto a reparación en una posición intermedia entre el iPhone 8 Plus y el iPhone X. Al no contar con una pantalla OLED de mayor coste, consigue tener un precio de reparación menor al iPhone X por ejemplo.

Cambiar la batería, la pantalla u otros componentes del iPhone XR

Según el tipo de reparación que le hagamos al iPhone XR, tendrá una tarifa diferente. Hay que tener en cuenta que a pesar de estar cubierto por la garantía, algunos daños que no son de fábrica dependen del usuario. Por ejemplo una caída accidental que rompa la pantalla, la entrada de líquidos en el interior o simplemente querer cambiar la batería si se ha degradado. Estos son los precios:

  • Reparar sólo la pantalla del iPhone XR: 221,10 euros con IVA incluido:
  • Cambiar la batería en garantía: Gratis.
  • Cambiar la batería fuera de garantía: 69 euros con IVA incluido.
  • Otros daños: 431,10 euros con IVA incluido.

Los precios son los oficiales de España. ¿Y en otros países y divisas? Sólo tienes que escoger tu país o región en la siguiente página de Apple.

XR

Dado que lo más común es que se rompa la pantalla, Apple tiene una tarifa especial para esta reparación. Sin embargo, si te entran líquidos (a pesar de que sea resistente al agua) o el teléfono sufre un accidente mayor, se aplicará la tarifa 'Otros daños'. En esta tarifa entra prácticamente todo, por lo que Apple a menudo suele cambiar el teléfono por uno nuevo o reacondicionado. En estos casos se ofrece una garantía de seis meses tras la reparación.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio