Compartir
Publicidad

Estos son los nuevos emojis que llegarán con la próxima actualización de iOS 12.1

Estos son los nuevos emojis que llegarán con la próxima actualización de iOS 12.1
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el lanzamiento de la segunda beta para desarrolladores de iOS 12.1, la compañía de la manzana reveló que esta versión de iOS incluirá los nuevos emoji Unicode 11. Recordemos que Apple prometió por primera vez que los nuevos emoji llegarían el Día Mundial del Emoji en julio, pero estos emoticonos no se incluyeron en la actualización original de iOS 12.

Serán más de 70 nuevos emojis los que veremos en iOS 12.1, con opciones para cabello rojo, canoso, rizado y sin cabello, junto con caritas sonrientes que incluyen cara fría, cara de fiesta, cara de súplica y cara con corazones.

Unicode

Así mismo, dentro de los nuevos personajes encontraremos superhéroes, un amuleto en forma de ojo y un símbolo de infinito, junto con nuevos animales como canguro, pavo real, loro y langosta. Por su parte, los nuevos alimentos incluyen mango, lechuga, magdalena y un pastel en forma de luna.

Las novedades de la segunda beta de iOS 12.1

La segunda beta de iOS 12.1 añade algunas novedades más a iOS 12, como por ejemplo las llamadas grupales en FaceTime que finalmente se retrasaron. También podemos encontrar la forma para configurar la eSIM interna de los nuevos iPhone XS y XS Max, y en la cámara podemos modificar el difuminado del fondo antes incluso de tomar la fotografía. Por el momento esta versión se encuentra en versión beta y solo está disponible para los desarrolladores inscritos al programa de betas de la firma de Cupertino.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio