Publicidad

Fotografiar con la triple cámara del iPhone 11 Pro Max: Apple muestra un "detrás de las escenas" de sus vídeos

Fotografiar con la triple cámara del iPhone 11 Pro Max: Apple muestra un "detrás de las escenas" de sus vídeos
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante la presentación de los iPhone 11 y iPhone 11 Pro de este año, Apple mostró una serie de vídeos de grabados con las nuevas cámaras. Este tipo de vídeos difícilmente tienen defectos y su propósito no es otro que mostrar las capacidades de los teléfonos. En un nuevo vídeo publicado por Apple nos enseñan cómo los grabaron y toda la preparación que hay detrás.

Tal y como podemos ver en el vídeo publicado por Apple en su canal de YouTube oficial, usaron la triple cámara de los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max para grabar algunas escenas que luego se usaron en los vídeos de presentación. Estas escenas estan perfectamente calculadas, y demuestran que hay mucho más trabajo detrás que simplemente coger el teléfono y ponerse a grabar.

En el vídeo de algo más de un minuto vemos tres de las escenas utilizadas. Grabadas por Justin Bettman, en el vídeo vemos desde una perspectiva exterior todo lo que hay detrás de esas escenas. Trípodes para sostener el iPhone 11 Pro Max, considerables focos y otros ítems para la iluminación y más que cuidados y perfeccionados escenarios.

Un sistema de triple cámara para exprimir al máximo la fotografía y el vídeo

Los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max son los primeros teléfonos de Apple en introducir una tercera cámara trasera. La cámara gran angular y el teleobjetivo eran las dos que teníamos hasta ahora, a ellas se suma la cámara ultra gran angular. Con ella se consiguen escenas más amplias y la entrada de más luz. Si a esto le sumamos todo el potencial que tiene la fotografía computacional, los resultados no pueden ser otros que increíbles.

Apple publicó recientemente otro vídeo en el que vemos cómo se grabaron una serie de cortos en blanco y negro y a color. Una vez más, aprovechando todo lo que permite la triple cámara (y los posibles accesorios externos que se han utilizado y no aparecen como tal).

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir