Publicidad

Freddy Krueger regresa en un corto grabado con el iPhone 11 Pro

Freddy Krueger regresa en un corto grabado con el iPhone 11 Pro
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A propósito de Halloween, Roy Wagner, director de fotografía de la película de 1987 Pesadilla en Elm Street 3, publicó recientemente un corto de 16 minutos, recreando una escena de persecución de la película usando un iPhone 11 Pro. El vídeo se realizó en asociación con Moai Films, VideoVillage.Pro y Global Village.

De acuerdo a CNET, este corto ofrece una mirada detrás de escena de la producción, y allí Wagner cuenta cómo notó que la escena, originalmente grabada con Patricia Arquette, tardó aproximadamente una semana en rodarse en 1986.

El medio también indicó que en la grabación de esta escena participaron algunos miembros de la película original y representantes de las productoras Moai Films, VideoVillage y Global Village. Como pueden ver en el vídeo, se recreó la secuencia de la famosa persecución de la cinta.

Las facilidades que brinda el iPhone 11 Pro

Aunque en 1986 se necesitaron varios días para grabar dicha escena, con ayuda de la tecnología y la poderosa cámara del iPhone 11 Pro, esta vez la filmaron en un solo día. El vídeo también incluye una comparación de la escena original y la escena recién filmada.

Wagner indicó que grabar con un iPhone es bastante diferente para alguien acostumbrado a cargar cámaras pesadas, pero se mostró bastante satisfecho con el resultado. "Te hace más uno con la cámara", indicó.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir