Compartir
Publicidad

FreedomPop llega por fin a España como una de las mejores alternativas para la tarifa de tu iPhone o iPad

FreedomPop llega por fin a España como una de las mejores alternativas para la tarifa de tu iPhone o iPad
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses te avanzamos a bombo y platillo sobre el futuro desembarco en España de FreedomPop, un operador que prometía poner el mercado patas arriba con unas tarifas que partían del coste cero mediante un modelo freemium (gratis en servicios limitados y el usuario va pagando a medida que los aumenta).

Pues bien, hoy es el día en el que este operador que está cosechando excelentes resultados en su Estados Unidos de origen, llega por fin a España y se pueden cursar ya las altas desde su página web, contando con el aliciente adicional de que los datos consumidos por WhatsApp no computan en el bono, o lo que es lo mismo, son siempre gratuitos.

1366 2000

Una alternativa a considerar en el iPad

Por establecer el símil más cercano, este operador comparte la filosofía de muchas de las apps que descargamos en nuestro iPhone o iPad: puede ser gratuita, pero a medida que vayamos necesitando más servicios, pagaremos sin dudarlo. FreedomPop parte del mismo principio con una tarifa gratis total que ofrece 100 minutos de voz, 200 MB de datos (recordemos que WhatsApp no computa en ellos) y 300 SMS.

Faltan por conocer todos los detalles del despliegue pero este operador puede resultar una alternativa muy interesante para el iPad

Pero si lo que deseas es contratar planes de pago, como destacan nuestros compañeros de Xataka Móvil, el operador cuenta con la tarifa de datos más baja del mercado en la combinación que incluye el bono de 5 GB, y en cualquier caso, será de las más competitivas del mercado.

Entre los aspectos que más asperezas pueden despertar es que las llamadas incluidas se cursan a través de la aplicación del operador, con lo que dependerá lógicamente de la cobertura disponible. Faltan por conocer todos los detalles del despliegue pero este operador puede resultar una alternativa muy interesante para el iPad, no sólo por lo económico de sus tarifas, sino por las posibilidades de configuración que ofrece.

En XatakaMóvil | FreedomPop ya en España, estas son su tarifa gratuita y las tarifas de pago definitivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio