El grosor de las cámaras del iPhone 14 Pro Max se ha filtrado, y está a un nuevo nivel

El grosor de las cámaras del iPhone 14 Pro Max se ha filtrado, y está a un nuevo nivel
22 Comentarios

Siguen filtrándose imágenes de lo que pueden ser modelos dummy de los futuros iPhone 14, y los más recientes muestran hasta qué punto es capaz de llegar Apple para mejorar la calidad de sus fotografías "engordando" sus lentes. Si las de los iPhone 13 Pro Max ya te parecían gruesas, prepárate para nuevos récords en el iPhone 14 Pro Max.

Un nuevo "desafío" para las fundas

En este tuit podemos ver un supuesto vídeo del iPhone 14 Pro Max (o al menos su carcasa), en el que se aprecia un grosor notablemente más grande que en el de los iPhone 13 Pro Max. En cifras crudas, las lentes del 13 Pro Max tienen un grosor añadido de 3,6mm mientras que las del 14 Pro Max serán de 4,17mm. Desde MacRumors comparten la siguiente imagen:

Esas cámaras son muy gruesas, lo mires como lo mires.

Cuidado: nos acercamos al medio centímetro adicional añadido al grosor del propio teléfono. Y si consideramos los 7,65mm de grosor del cuerpo del iPhone 13 Pro Max, nos encontramos con unas cámaras que ya ocupan la mitad de ese grosor. El aumento del ancho y longitud de esas cámaras también hará que la funda del iPhone 14 Pro Max sea diferente.

Veremos qué reacción tiene el público. En el mercado Android hay ejemplos con cámaras mucho más grandes y que no han suscitado quejas, así que de momento nadie parece haber puesto el techo en cuanto a esta evolución. Y recordemos que estamos hablando de los modelos de iPhone más profesionales, orientados a aquellos que expriman al máximo sus cámaras. Tienes algo de móvil en esa cámara, amigo.

Temas
Inicio
Inicio