Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Has pedido un iPhone X? Es probable que lo recibas antes de lo que pensabas

¿Has pedido un iPhone X? Es probable que lo recibas antes de lo que pensabas
Guardar
141 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias, lectores. Los tiempos de entrega de las reservas de iPhone X hechas durante la última semana están mejorando para cualquier color y capacidad. Es el momento de comprobar el estado de tu pedido y ver si ha habido suerte, porque algunos usuarios están recibiendo su iPhone X entre hoy y la semana que viene con unas dos semanas de anticipación. 

Tiempos de envío y pedido que mejoran

Los tiempos de envío de reservas se han adelantado, pero no son los únicos. Durante la apertura de las reservas del iPhone X, los tiempos de entrega se retrasaron con rapidez hasta las 5-6 semanas. Quien quisiera reservar un iPhone X tendría que esperar hasta principios de diciembre para recibir su dispositivo. Pero desde ayer, esos tiempos de espera han mejorado bastante.

Tiempos

De las 5-6 semanas de espera, cualquier modelo y color de iPhone X se entrega en 3-4 semanas. Es decir, un adelantamiento de una semana en el peor de los casos y de dos en el mejor. No es la primera vez que Apple rompe su promesa y entrega los pedidos antes de tiempo, lo cual nos indica que la fabricación del iPhone X está mejorando su ritmo a una velocidad mayor que la estimada por Apple.

Apple está consiguiendo aumentar la producción del iPhone X antes de lo previsto

A pesar de que la demanda se mantiene firme, como hemos podido comprobar esta mañana en la Apple Store de Sol. Y es que la otra cara de la moneda de los pedidos online son las colas que han acompañado a lanzamientos de generaciones anteriores y que recientemente se habían rebajado, gracias a los pedidos online y recogida en tienda.

Esta mañana hemos visto a unas 300 o 400 personas esperando a conseguir su iPhone sin tener una hora para la recogida. Viendo el despliegue que ha realizado Apple organizando las colas, da la sensación de que estaban preparados para recibir al público y entregarles el iPhone X de su elección.

Y tú, ¿has visto una mejoría en el tiempo de entrega de tu iPhone X?

En Applesfera | Todo sobre el lanzamiento oficial del iPhone X.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos