Ya hay fundas de los iPhone 14 filtradas en las redes, y dejan claro el cambio que veremos en su gama de modelos

Ya hay fundas de los iPhone 14 filtradas en las redes, y dejan claro el cambio que veremos en su gama de modelos
35 Comentarios

Lo vimos cuando se filtraron los paneles, lo vimos cuando llegaron los supuestos moldes... y ahora poco margen de debate tenemos cuando vemos la filtración de lo que deberían ser fundas para los próximos iPhone 14. Y sí, son cuatro fundas para una nueva gama de tamaños que ya no incluye el modelo "mini".

iPhone 14 Plus puede ser el nombre para los iPhone 14 "no-Pro Max"

DuanRui ha sido quien ha compartido esta imagen en Twitter, aunque la filtración original ha surgido en la red social china Weibo. Ahí vemos fundas para el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro de 6,1 pulgadas, pero también vemos un "iPhone 14 Plus" más grande y sin ser Pro de más diagonal justo como predicen los rumores.

El nombre de "Plus" no había sido mencionado hasta hora, y quizás sea el nombre que Apple haya pensado para ese modelo. Puede que "iPhone 14 Max" tenga más sentido, pero a lo mejor el equipo de márketing de Apple no quiere que se confunda con el iPhone 14 Pro Max. O quizás quieren que la nomenclatura 'Max' se reserve a los modelos del iPhone más caros. No es algo que la fuente aporte con claridad.

Las fundas también dejan entrever un aumento del tamaño de las lentes de los iPhone, que se traducirá en una mayor calidad de las fotografías y vídeos. Los iPhone 14 Pro no van a ser el teléfono apropiado para aquellas personas que estén esperando al fin de la "protuberancia" trasera de la cámara.

Sea como sea, estas fundas ya dejan muy poco margen a posibles cambios que pueda haber en el tamaño de los teléfonos. A las alturas a las que estamos quedarán sólo dos meses para su presentación, y su producción en masa debe de estar poniéndose en marcha mientras lees esto.

Imagen | Shazan Khan

Temas
Inicio